GEOPETSA SERVICIOS PETROLEROS S.A. Ha efectuado reparaciones integrales (overhaul/ rebuilding) de sus equipos y de otras empresas en sus propias instalaciones y talleres con personal propio. 
Las oficinas principales están en Quito y la Base de Operaciones en la Región Amazónica El Coca, provincia Francisco de Orellana en donde existen instalaciones como: campamento, talleres, patio de tuberías, etc. 
Es representante exclusivo del fabricante de tubería de revestimientos, producción, líneas de flujo, equipos de perforación y reacondicionamiento de pozos, bombas, etc. de Shengli Oilfield Petroleum Equipment Co. de China. 
En sus proyectos a corto plazo consta la operación de torres de perforación y reacondicionamiento en Venezuela.

 
grupo2.jpeg

 
Mission2.png

Misión

Geopetsa Servicios Petroleros está comprometida en agregar valor a nuestros grupos de interés, mediante el mejoramiento continuo de todos nuestros procesos de negocios, brindando soluciones integrales en la industria petrolera con los mejores niveles de excelencia.

  • A nuestros clientes: Cumplir con altos estándares de desempeño por medio de equipos versátiles, personal experto, uso eficiente y eficaz de la tecnología disponible, cumpliendo con las normativas nacionales e internacionales aplicables a la industria.

  • A nuestros colaboradores: Retener al personal mejor calificado, apoyando el desarrollo pleno de su potencial de crecimiento dentro de la organización, reconociendo la pro actividad, liderazgo, conciencia en seguridad y habilidad para contribuir con la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

  • A nuestros accionistas: Garantizar el incremento continuo de las ganancias y el crecimiento financiero de la inversión, asegurando independencia económica y operativa.

 
vertical line.jpg
icons8-eye-50.png

Visión

Para el año 2021 ser reconocida en Ecuador como la empresa líder en la prestación de servicios de reacondicionamiento de pozos petroleros, soluciones integrales y actividades complementarias a la industria hidrocarburífera, por su destacada capacidad de respuesta; su desempeño operacional y altos estándares de Calidad, Seguridad y Ambiente generando confianza y credibilidad en nuestros grupos de interés.

logoicon.jpg

Nosotros

GEOPETSA es una compañía que inició  actividades en Octubre de 1990, se ha especializado en  servicios para el área petrolera por más de 25 años.

Presta actualmente servicios de reacondicionamiento de pozos a las empresas PETROAMAZONAS EP, Halliburton y Shaya S.A.

 

 

 

Certificaciones

Somos la primera empresa en Ecuador con certificación de calidad ISO 9001-2000 otorgada por Bureau Veritas.

Contamos adicionalmente con las certificaciones  del Sistema Integrado de Gestión ISO 9001-2015, ISO 14001-2015 y OHSAS 18001:2007  otorgadas por Quality Service y American Certification Group, cumpliendo con los altos estándares de Calidad en nuestros servicios.

Contamos con un Sistema Integrado de Gestión y hemos incorporado Responsabilidad Social en el nuestra política empresarial.

Geopetsa es miembro de la Asociación Internacional de Perforadores Contratistas. (IADC) y miembro de Latin American Drilling Safety (LADS) – Capitulo Ecuador